Autoayuda Para comer en exceso - Aprende a conquistar su antojos

Es muy importante que aprenda de auto-ayuda para comer en exceso, porque en última instancia, la decisión de comer o comer no se reduce a sólo tú y una gran parte de conseguir el control de comer en exceso es aprender a conquistar a sus antojos. Este artículo le muestra cómo llegar a ser fuertes deseos dentro de ti y cómo se pueden cortar antes de comer en exceso.

Hay cuatro etapas que se mueve a través de la tentación, cuando te golpea al aprender a reconocer estas cuatro etapas que serán capaces de administrar su propia ayuda del uno mismo para comer en exceso:

Etapa 1: Usted tiene una idea tentadora. Lo que hay que tener en cuenta es que toda persona tiene pensamientos tentadores, estos no se pueden evitar, pero que no se conviertan en un problema hasta que se mueva en la etapa 2.

Etapa 2: Se permite que el pensamiento de quedarse en su cabeza. Esto permite que la idea de crecer y el deseo crece con ella.

Etapa 3: Se empieza a creer que el pensamiento es un valor que actúan sobre. Esto es cuando usted comienza a olvidarse de su meta de pérdida de peso y comienza a sentirse impotente frente a su antojo.

Etapa 4: actúan sobre el deseo y comer en exceso.

Al aprender a reconocer un tentador pensar que puede cambiar sus pensamientos hacia algo más positivo y evitar pasar a la etapa 2. Por ejemplo, si usted tiene una idea de comer algo que sabe que va a llevar a comer de más se puede decir CANCELAR para interrumpir el pensamiento y luego cambiar su pensamiento a la recompensa positiva que le espera cuando llegue a su meta.

Para tener éxito en perder peso tendrá que aprender esta auto-ayuda para comer de la técnica y la conquista de sus antojos antes de que sean demasiado fuertes.